Socios

Socios

Capacitación

Tenemos a disposición cursos regulares programados anualmente y seminarios extraordinarios para fomentar el desarrollo de conocimientos de los profesionales. Ademas, contamos con convenios con distintos centros de estudio que ofrecen infinidades de planes para potenciar la calidad academica. Toda persona podrá acceder a los cursos ofrecidos. Los socios obtendran descuentos y beneficios para acceder a los mismos.

Bolsa de empleos

El trabajo es la actividad principal del ser humano para garantizar su supervivencia. ACILTRHA brinda una herramienta mas para fomentar el empleo formal. Los socios podrán acceder, sin costo alguno, a la bolsa de empleo. Nuestros socios, mediante la carga de CV, tendran la prioridad en el momento que las empresas y organismos publicos acerquen sus busquedas laborales relacionadas al ambito de las relaciones laborales.

Descuentos y Beneficios

Los socios pueden contar con beneficios accesorios y descuentos con entidades en las que la asociación a depositado su confianza y ha pactado convenios mutuos para el bienestar del profesional. Estos beneficios tienen como objetivo no solo formar al profesional sino también mejorar su calidad de vida, factor fundamental en el desarrollo del desempeño.

Asesoramiento gratuito

Nuestra intención como colegas es tener un carácter solidario mutuamente. Es por ello que ofrecemos