Primer Congreso ACILTRHA Rosario

El Presidente de ACILTRHA Lic. Mauricio Carreño junto a Nicolas De Felipe, Camila Panini y Gabriela Toledo estudiantes de Relaciones de Trabajo participaron el pasado 13 de Noviembre del 1er Congreso Regional de ACILTRHA Rosario.

El evento estuvo dirigido a profesionales y estudiantes de Recursos Humanos, empresarios, directores, gerentes, mandos medios y Líderes de equipo, el encuentro genero un espacio de vinculación, actualización, capacitación e intercambio entre profesionales y referentes del sector de Recursos Humanos con espíritu joven en la región. Durante su desarrollo se trataron temáticas actuales con un enfoque práctico y dinámico que permitió reflexionar a través de la experiencia de los expositores.

En el evento disertaron Carina Bottura, Coordinadora de Recursos Humanos en Conicet Rosario; Diego Baidón director del Centro de Estudios Schauen; Rodrigo Borgia CEO de Gamifica; Matías Marconi, Presidente de Laboratorio VAPOX SA; Elsa Zorrilla, Gerente de Desarrollo Sostenible de Randstad Argentina; Erika Pasero Proske, directora del Centro de Arquitectura y Construcción de Rosario y Verónica Lejeune, Comunicadora Corporativa del Grupo Sancor Seguros.

El mismo fue organizado y coordinado por Luciana Leuci Garcia, Jorge Vila y Cecilia Maria Ribecco. El encuentro tuvo lugar en el salón auditorio de Federación Gremial de Comercio e Industria, ubicado en Córdoba 1868, de la ciudad de Rosario.