EX- EMPLOYEE EXPERIENCE ¿POR DÓNDE COMENZAR?

EX- EMPLOYEE EXPERIENCE ¿POR DÓNDE COMENZAR?

-INTRODUCCIÓN:

 Este Taller descubre abordajes, experiencias, indicadores, propone iteraciones para gestionar Employee experience (experiencia de tus colaboradores). y lleva tu área a otro nivel.

-DESTINATARIOS:

 Gerentes, empresarios, jefes de personal, colaboradores del área de gestión de talento humano, y toda persona que le interese la temática y que tengan como objetivo crear procesos que activen la motivación de los empleados implementando estrategias para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados a los objetivos de la organización.

-OBJETIVOS:

¿Qué lograras al finalizar el taller?

  • -Aprenderás conceptos claves para el abordaje del EX y la conexión de EX con UX-CX, Propósito y Cultura Organizacional.
  • -Conocerás los indicadores EX y entenderás cómo interpretarlos. Aprenderás a seleccionar los factores acordes a la EX deseada por la empresa.
  • -Podrás gestionar mediciones EX a partir de la metodología GNmas (diagnóstico integral).
  • -Entenderás cómo formular un plan de comunicación que fomente la participación de los colaboradores.
  • -Sabrás cómo interpretar los resultados con un Dashboard (sistema on line) probado: indicadores + eNPS+s® + Permanencia + Correlaciones
  • -Aprenderás a coordinar espacios de comunicación de resultados y co-creación de acciones.

-CONTENIDOS:

CLASE 1 – PRIMER APROACH  – Employee Experience – concepto y su relación con la UX – CX – Cultura – Propósito

  • Evolución hacia EX –
  • De Clima a EX
  • EX – CX
  • EX – propósito- cultura y estrategia

CLASE 2-  ABORDAJES e Y ABORDAJES

  • UX – EX
  • 2 Modelos de Abordaje del EX
  • Dimensiones metodología GNmas para la medición EX

CLASE 3- DISEÑO MI MEDICIÓN

  • Experiencia con Mi Organización
  • Experiencia con Mi área
  • Experiencia con RRHH: Journeys Steps
  • Afirmaciones

CLASE 4- WORK  CLASS

  • El back de una medición
  • Plan de comunicación que asegure la participación
  • Definición de preguntas de clasificación
  • Base de participantes y cortes

CLASE 5- RESULTADOS

  • Dashboard e interpretación de resultados: “El Madda”
  • Analytics: eNPS+s® Correlaciones, eNPSxPermanencia
  • Abordaje de los resultados Semaforizaciónponderación- Formulación y priorización de pasos a seguir
  • Ranking- Benchmark indicadores

CLASE 6- ITERAMOS

  • Formulación de acciones:
    • Bottom up
    • Up Down
    • Mixta
  • Dinámicas de co-construcción de planes de acción

METODOLOGÍA:

Este taller se brinda en vivo por plataforma virtual zoom,  la clase es de 120 minutos ( 2h), un total de 6 clases ( total 12 hs taller). Una vez por semana los dias martes de 20 a 22

En las clases se fomentara un espacio de trabajo colaborativo, bibliografia digital y al finalizar un certificado que avale la realización del curso emitido por Aciltrha.

FACILITADORA: LIC. LUCILA GIORDANO

-Graduada en las carreras de grado de Relaciones Públicas en la UADE (Argentina) y Recursos Humanos en la UCES (Argentina).

-Certificada en Gestión del Cambio (HUCMI) y en Business Coaching en Centrum (Perú).
-Cuento con más de 10 años de experiencia gestionando proyectos en más de 25 empresas Nacionales y Multinacionales.

INVERSIÓN:

La inversión realizada para este taller es de $8000, por un total de 6 clases de 2horas, total taller 12 horas, por alumno.

-BIBLIOGRAFIA:

  • Jacob Morgan
  • Amy Edmondson
  • Dave Ulrich
  • Heskett, Thomas O. Jones, Gary W. Loveman, W. Earl Sasser, Jr.,  and  Leonard A. Schlesinger
  • Paula Molinari
  • Evolución y Bujian & Partners

 INSCRIBITE

$8000

por un total de 6 clases de 2hs, total taller 12hs.

INSCRIBITE