ACILTRHA y Rp./Salud

CONVENIO DE COOPERACIÓN

Rp SALUD y ASOCIACIÓN CIVIL DE LICENCIADOS EN RELACIONES LABORALES, DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS DELA REPÚBLICA ARGENTINA.-

El Presidente de de nuestra institución Lic. Mauricio Carreño firmó un convenio con la empresa Rp Salud – Medicina Laboral en el marco del Convenio de Cooperación y colaboración mutua, las instituciones abordaran temas de investigación, colaboración y capacitación que propicien espacios de proyectos conjuntos.

Este convenio tiene como misión la de asesorar y capacitar en temas de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Medicina del Trabajo y Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo entre ambas organizaciones y otras, destinados al conocimiento y mejoras de competencias de sus recursos humanos.

“ACILTRHA”, compromete el aporte de sus profesionales, cuadros técnicos, y estudiantes avanzados, en el asesoramiento y capacitación de “Rp Salud” en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. “ACILTRHA” ejecutará anualmente el desarrollo de talleres de capacitación para el desarrollo de los recursos humanos.

Rp Salud – Medicina Laboral, por su parte compromete su aporte de técnicos y profesionales en Medicina del Trabajo y Condiciones y Medio Ambiente colaborando con ACILTRHA en desayunos de trabajo y cursos de actualización, como así también capacitaciones a sus asociados y proyectos de vinculación institucional.