Licenciados/as en Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Relaciones Industriales y Recursos Humanos de Argentina

Licenciados/as en Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Relaciones Industriales y Recursos Humanos de Argentina

ACILTRHA nuclea a todos los profesionales Licenciados en Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Relaciones Industriales, Recursos Humanos, y de otras denominaciones que tengan como fin las mismas incumbencias, consolidados como la asociación más representativa de los profesionales del sector.

Nuestra Misión es proporcionar un espacio de formación continua relacionada con el mundo del trabajo, siendo nuestra Visión ser reconocidos como la entidad líder que los representa. Estamos convencidos que la gestión en el mundo del trabajo vinculado a las personas genera un inmensurable valor agregado. Para ello, fomentamos y honramos como valores la Ética Profesional, el Compromiso, el trabajo de calidad, la confidencialidad en el manejo de la información y la Innovación permanente.

Nuestros objetivos:

1. La jerarquización y el progreso de los Licenciados y estudiantes en Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Relaciones Industriales, Recursos Humanos y de aquellas carreras con similares denominaciones que tengan las mismas incumbencias profesionales.

2. Originar mejores prácticas en Relaciones del Trabajo y Recursos Humanos, en el cumplimiento de normas y procesos de calidad.

3. Contribuir al trabajo ético, digno y formal.

4. Asistir en el cumplimiento y mejora de las condiciones y medio ambiente del trabajo en las organizaciones.

5. Crear mayores oportunidades para los Licenciados y estudiantes en la materia en virtud del ejercicio de la profesión.

6. Contribuir con los organismos oficiales en el cumplimiento y eficacia de las leyes del trabajo y de la seguridad social.

7. Impulsar la capacitación y la formación continua como un proceso de desarrollo profesional y personal en todos los ámbitos.