Firma del convenio entre ACILTRHA y CEPBA.

El convenio entre La Asociación Civil de Licenciados en Relaciones Laborales, del Trabajo y de Recursos Humanos de Argentina y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, beneficia a empresas de la región en materia de capacitación y formación continua, Mauricio Carreño y Aladino Benassi Presidente de ACILTRHA y de CEPBA respectivamente rubricaron el acuerdo en el marco de las acciones que se llevan adelante a través de la de la “Of. Pyme” ubicada en el Centro Industrial Ruta 2 y PIBERA,. Las acciones del convenio apuntan a preservar, recuperar y ampliar los conocimientos, orientadas a mejorar el nivel del los empleados operativos, de mandos medios y de alta dirección con capacitaciones técnicas certificadas para todos aquellos que participen.
En un marco del Desarrollo Local y Regional, ACILTRHA contribuye al desarrollo de la región en Berazategui, Florencio Varela, Bernal y Quilmes a través del aporte de sus Profesionales favoreciendo la mejora de la empleabilidad en las empresas Pymes fomentando la mejora y la formación continua.
En el encuentro estuvieron presentes los representantes de los Parques Industriales de Platanos, de Jose C, Paz y de Tandil, como así también representantes de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Nacional de Arturo Jaureche.